jueves, 2 de mayo de 2019

Influencia de las tic en el manejo de la publicidad 9-3



USO DE LAS TIC EN PUBLICIDAD 



¿ Como publicitar un producto ?

Resultado de imagen para las tic en publicidad

- La publicidad
necesita adaptar sus técnicas a las nuevas tecnologías para facilitar e incitar al consumidor a la hora de tomar una decisión de compra.Las TIC han transformado el mundo laboral, convirtiéndose en un elemento fundamental para que haya un desarrollo más productivo en el trabajo. Esto ayuda a  que sea más eficaz la comunicación de las organizaciones con el entorno donde se desarrollan. Mejorando el trabajo en equipo, mayor productividad y dando una mejor visibilidad  a los productos en el mercado. El objetivo de la empresa debe ser fidelizar a sus clientes y esto se logro conociendo sus necesidades, valorar su opinión y así mejorar el producto para que sea de calidad y tenga mas adquisición.

ESTRATEGIAS PARA PROMOCIONAR UN PRODUCTO:
  • Publicidad diferente a la tradicional.
  • Usar las redes sociales adecuadamente.
  • Estar activo en la promoción del producto.
  • Generar contenidos.
  • Vídeos de apoyo.

  • ¿Que se debe tener en cuenta para publicarlo en la web?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que si se tiene un perfil en redes sociales es muy importante mantenerlo activo, además de realizar publicaciones periódicas es necesario tener en cuenta a los usuarios que siguen dicho perfil para que así se enteren sobre el producto y pueda ser adquirido rápidamente . 

Resultado de imagen para publicar en la web

Las tic nos permitirán alcanzar grandes logros que son  fijados por la estrategia de marketing , pero no solo creando un anuncio valdrá  si no encontramos  una plataforma adecuada para publicarlo .



PRESENTADO POR:
-Stephany Ceballos .
-Sara Burbano.
-Ibeth Bastidas.
-Sarita España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario