LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA PUBLICIDAD
¿COMO PUBLICITAR UN PRODUCTO ?
- La publicidad necesita adaptar sus técnicas en las nuevas tecnologías para facilitar e iniciar al consumidor a la ora de tomar una decisión de compra . Las TIC han trasformado el mundo laboral convirtiéndose en un elemento fundamental para que haya un desarrollo mas productivo en el trabajo .Esto ayuda a que sea mas eficaz la comunicación de las con el entorno donde se desarrollan .Mejorando el trabajo en equipo mayor productividad y dando mejor visibilidad a los productos en el mercado .
El objetivo de la empresa debe ser idealizar a sus clientes y esto se logro conocimiento a sus necesidades valora su opinión y así mejora el producto para que sea de calidad y tenga mas adquisitivos.
.
PARA PUBLICITAR UN PRODUCTO SE DEBE TENER EN CUENTA :
- Toda publicidad tiene una característica en común: el slogan.
- Sin dejar de lado todavía el tema de la innovación, una buena sugerencia es hacer publicidad destacando las cualidades de tu producto. Muéstrela a tu tribuye persona todas las ventajas que tendrá si decide comprar lo que le ofreces.
- Cuando uno empieza a pensar en publicitar, el cliente ideal es la primera persona que hay que tener en cuenta, ya que es la persona para la que se ha idealizado el producto. Al final, el objetivo de la promoción es llegar a un público específico para mostrarle que se tiene algo que puede interesarle y ayudarle en la resolución de algún problema en cuestión.
- Después de saber cuál es tu buyer persona, ya puedes pensar en el tipo de lenguaje que sería más adecuado para comunicarse con ese público.
Publicidad en redes sociales
Sería una locura pasar por alto el poder que tienen las redes sociales para ayudarte a tener un negocio exitoso. Y es que el social media no solamente es efectivo dentro de tu estrategia de marketing digital sino que la publicidad en redes sociales cada vez está ganando más adeptos por su efectividad.
Consiste en colocar un anuncio de distintos formatos, tamaños y diseños en un sitio estratégico dentro de una página web. Los usuarios que hagan click en el anuncio acabarán en la página de destino que elijas. El problema es que hoy en día estamos tan saturados de publicidad que apenas les prestamos atención con lo cual si quieres anunciarte online deberías primero considerar otras opciones como Google Adwords o la publicidad en redes sociales.
Jessica Oviedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario